null: nullpx
Crímenes

Policía de Joliet busca ayuda de la comunidad para identificar sospecho de un tiroteo que dejo a un joven de 16 años herido

El incidente paso a eso de las 2 de la tarde del sabado 14 de septiembre en el suburbio de Joliet.
15 Sep 2019 – 2:59 PM EDT

CHICAGO, Illinois. - La policía de Joliet esta alertando a la comuidad y buscando de su ayud para identificar a la persona responsable de una balacera el sabado en la tarde en este suburbio.

De acuerdo a un comunicado por parte de las autoridades, el incidente ocurrió a las 1:58 p.m. en el área de la calle Collins y avenida Elmwood.

La victima de 16 años fue baleada recibió un disparo en la pantorrilla y sufrió heridas que no son graves, dijo la policía.

En su pagina de Facebook la policía de Joliet mostro un video de vigilancia que mostraba al sospechoso disparando a la víctima. Luego corrió hacia el este a través de un callejón.

El sospechoso fue visto por última vez con una camiseta negra con letras blancas y jeans azules, según un comunicado de prensa de la policía de Joliet.

Se solicita a cualquier persona con información sobre el sospechoso que llame al Departamento de Policía de Joliet al 815-724-3385 o al Condado de Will Crime Stoppers al 800-323-6734.

Tambíen te podria interesar:


Seis jóvenes son detenidos en relación a un tiroteo en el que resultó herido un adolescente

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:CrímenesChicago

Más contenido de tu interés