Un Policía de chicago resultó herido de gravedad luego de que fuera embestido en su patrulla por otro automovilista en Central Park Avenue.
Policía resulta herido de gravedad tras choque con adolescente
De acuerdo con la Policía, el oficial llevaba la sirena y las luces encendidas cuando se produjo la colisión. El adolescente manejaba sin licencia y sin seguro.

Fue cerca de la 1:30 p.m. cuando el policía circulaba hacia el sur sobre la vía cuando un conductor de 17 años se estrelló con la patrulla.

De acuerdo con la Policía, el oficial se dirigía a un servicio sobre la avenida con la sirena y las luces encendidas cuando fue impactado por el conductor.
Tras el impacto, el civil resultó con algunas laceraciones, por lo que fue trasladado al Hospital Mount Sinai, donde lo reportaron estable.
El oficial, sin embargo, resultó con traumatismo en la cabeza, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital en condición grave.
Al momento, las autoridades informaron que emitieron citatorios al joven por fallar al dar el paso a un vehículo de emergencia, no contar con licencia y operar un vehículo sin seguro.
Al momento, las autoridades se encuentran investigando este incidente.
Te puede interesar:









