null: nullpx
Univision Chicago

Planet Fitness ofrecerá membresía gratis a adolescentes de 15-18 este verano

La compañía dice que quiere darles a los adolescentes la oportunidad de mantenerse activos cuando termine la escuela.
30 Abr 2019 – 8:48 PM EDT

Chicago, Illinois - Planet Fitness estará ofreciendo membresia gratis a adoloscentes de 15 a 18 años durante el verano en cualquiera de sus ubicaciones como parte de un reto para ayudar a manter a los jovenes activos durante el verano.

Este año el programa se llevará a cabo el 15 de mayo y termina el 5 de septiembre. Como parte del programa, Planet Fitness también ofrecerá 51 becas a los adolescentes que participen y pueden usar el dinero para actividades académicas o para deportes y actividades físicas. 51 adolescentes serán seleccionados para recibir una beca de $500, y un adolescente recibirá un premio de $5,000.

El director ejecutivo, Chris Rondeau, dijo que la compañía quiere darles a los adolescentes la oportunidad de mantenerse activos cuando termine la escuela.

"Los adolescentes hoy en día están bajo una presión cada vez mayor para tener éxito académico y social, luchar contra una creciente lista de responsabilidades tanto dentro como fuera del la escuela y de convertirse en miembros completos de su comunidad. Queremos darles a los adolescentes de los Estados Unidos la oportunidad de mantenerse activos cuando termine la escuela...".

Para inscribirse, puede visitar un gimnasio de Planet Fitness cerca de usted a partir del 15 de mayo. Los adolescentes menores de 18 años deben estar acompañados por un padre o al registrarse.

También te puede interesar:


Publicidad