null: nullpx
Local

Palatine dio inicio a la celebración del 4 de julio con su famoso 'Hometown Fest'

Seis días con desfiles, fuegos artificiales, música en vivo, entretenimiento, comida, carnavales, competencias, una feria de negocios, otra artesanal y un sinfín de actividades para disfrutar junto a la familia.
30 Jun 2018 – 9:10 PM EDT

Desde el 29 de junio y hasta el 4 de julio en Palatine estarán celebrando la independencia de Estados Unidos con la edición Nº 61 del 'Home Town Fest', organizado por Palatine Jaycees, institución civil sin fines de lucro que desde 1957 promueve tanto el desarrollo individual como el comercial, además del liderazgo para jóvenes y algunos programas internacionales.


Las altas temperaturas del verano no serán impedimento para esta fiesta de seis días en el Community Park, ubicado en el 262 al este de la Palatine Road. El dinero que se recaude en esta nueva edición del 'Hometown Fest' será invertido en el financiamiento de proyectos y subvenciones comunitarias, además de becas para escuelas secundarias.

El festival incluye celebraciones de carnaval, entretenimiento en vivo, competencias y su acostumbrado desfile anual el 30 de junio a las 11 de la mañana. El tradicional espectáculo de fuegos artificiales será el martes 3 de julio por la noche.


Toda la información sobre costos de entradas, inscripciones en los juegos y las opciones para estacionamiento se consigue en el portal de Palatine Jaycees.


Si tienes alguna historia o información de interés sobre Palatine o el noroeste de Chicago, puedes escribirle a Carlos Méndez: camendez@univision.net.


RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés