Bebé de 9 meses continúa luchando por su vida: su padre es sospechoso de dispararle

Una niña se encuentra desde hace días en un hospital en estado crítico, tras recibir un balazo cuando se encontraba en el automóvil en un estacionamiento. La policía confirmó que su papá le disparó, luego de ver una cámara de vigilancia.

El padre y la bebé estaban en el estacionamiento de McDonalds.
El padre y la bebé estaban en el estacionamiento de McDonalds.
Imagen Google Maps

CHICAGO, Illinois.- La policía confirmó que el padre de la bebé de 9 meses, que se encuentra en estado crítico en un hospital, fue quien le disparó en la cabeza la semana pasada, mientras estaban en un automóvil en el estacionamiento de un restaurante en Washington Park.

PUBLICIDAD

Kenneth Mosby, de 23 años, fue arrestado en Maywood por la policía de Chicago, y acusado de intento de asesinato en primer grado y agresión o descarga agravada de un arma de fuego.

"La menor es hija del acusado", confirmó la policía

"El acusado tenía un arma de fuego y disparó a la menor en la cabeza una vez", informó el Departamento de Policía de Chicago en un comunicado, y en el cual confirmó: "La menor es hija del acusado".

La semana pasada, la madre de la niña de 9 meses entró a un McDonald's en 70 E. Garfield Blvd. alrededor de las 11:00 de la noche, y dejó a la niña en el asiento trasero con Mosby. Salió del restaurante y vio que la bebé estaba sangrando de la nariz, pero pensó que era porque había pasado por resfriado.

La bebé fue herida debajo de la oreja y en la ceja

En el informe de la policía explicaron que la madre bajó del vehículo para revisar a su hija y vio que sangraba de la cabeza por lo que se dirigió de inmediato al Hospital Infantil Comer en donde vieron una gran herida de bala debajo de su oreja drecha y encima de la ceja izquierda.

Hasta el momento no han dado mayor información sobre el estado de salud de la niña, pero desde que llegó al hospital se encontraba en estado crítico.

"El destello de luz del disparo fue captado por la cámara de seguridad del McDonald’s”, argumentó la policía.

Kenneth Mosby permanecerá bajo custodia mientras el caso continúa, según muestran los registros. El hombre debe presentarse en la corte el 6 de diciembre.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: