null: nullpx
Chicago

Órganos de animal encontrados en transitada área de Chicago crean confusión

Los cinco corazones fueron hallados el viernes en una de las áreas más transitadas de la ciudad de Chicago.
19 Abr 2019 – 3:20 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Las autoridades de la ciudad hallaron cinco órganos, cuya procedencia era desconocida en un principio. Esto ocurrió el viernes, un día después de que un hombre dijera en redes sociales que había encontrado los órganos en el vecindario de El Loop, en el centro de Chicago.

Estos restos fueron hallados por las autoridades alrededor de las 9:30 AM en un callejón aledaño a la primera cuadra de la calle de E. Benton Place, según reportes de las autoridades. El condado de Cook dijo horas después del hallazgo: "La oficina del médico forense del condado de Cook determinó que los cinco corazones encontrados hoy en la cuadra 0-100 de E. Benton Place en Chicago no son humanos".

En un principio las autoridades no pudieron determinar si los órganos pertenecían o no a humanos, o bien, a animales. Por este motivo, tuvieron que llevarlos a examinar. Nathan Freeman, quien dice haber encontrado las partes de animales el día jueves, habló con un reportero de Univision: "Eran cinco corazones envueltos en plástico protector y uno de los corazones estaba a la vista". Agregó que "los vi ayer pero nadie los reportó, incluso tomé una foto y la compartí en redes sociales".

Freeman compartió las imágenes a continuación con uno de los reporteros de Univision.


Los órganos se encontraban sobre un cartón y estaban en un callejón. A la entrada de E. Benton Place, donde las partes fueron halladas, se encuentran dos restaurantes de comida rápida.

El área donde fueron ubicados los corazones es uno de los vecindarios más transitados de la ciudad. Se encuentra en el centro de Chicago y está llena de comercios, restaurantes y oficinas. Además, es donde todas las líneas del sistema de trenes de CTA convergen y donde se encuentran una gran cantidad de destinos turísticos.

RELACIONADOS:ChicagoIllinois

Más contenido de tu interés