HOMER GLEN, Illinois.- El Departamento de Policía informó sobre la muerte de dos esposos en su casa después de una discusión. El marido, quien era oficial le disparó a su esposa para después suicidarse. Agentes atendieron la emergencia reportada y encontraron a la pareja en el suelo con un arma de fuego en medio de los dos.
Oficial mata a su esposa y después se dispara durante pelea doméstica: dejan un niño huérfano
Una supuesta pelea doméstica fue el detonante para que un oficial de policía tomara su arma y le disparara a su esposa, para luego darse un tiro. La familia solicita ayuda para recaudar fondos y garantizar el cuidado del hijo de la pareja.


Por medio de sus redes sociales, el Departamento de Policpia de Homer Glen informó sobre la emergencia en el número 13600 de Shannon Drive, después de recibir reportes de disparos.
"Mientras los agentes estaban respondiendo a la residencia, la persona que llamó al 911 dijo que escuchó a los propietarios de la casa discutir, seguido del sonido de los disparos".
Los esposos estaban en la cocina con impactos de bala
Cuando los oficiales entraron a la casa, localizaron a un hombre y una mujer tendidos en el suelo de la cocina cubiertos de sangre con impactos de bala. Paramédicos del Departamento de Bomberos de Nothwest Homer confirmaron que ambas personas habían fallecido.
"Una pistola de pequeño calibre fue encontrada cerca de ambos individuos. Los detectives e investigadores de escena del crimen (CSI) de la oficina del sheriff del condado de Will están investigando y por el momento determinaron que este incidente aislado fue el resultado de un asesinato y un suicidio", dijo la policía de Homer Glen.
El hombre fue identificado como Michael Huff, oficial de policía de Glendale Heights. Su esposa de nombre Jacquelyn "Jackie" Huff, era empleada de Homer Glen.
Líneas de ayuda para la violencia doméstica
"Con profunda tristeza el pueblo de Glendale Heights anuncia el fallecimiento del sargento del departamento de policía de GlenDale Heights, Michael Huff y su esposa Jackie Huff, en un aparente asesinato y suicidio. Michael sirvió a la comunidad de Glendale Heights durante más de 20 años y Jackie era un ex empleada de Village of Glendale Heights", relató el Departamento de Policía.
La ciudad de Glendale Heights, el Departamento de Policía de GlenDale Heights y la Oficina del Sheriff del Condado de Will están trabajando en conjunto sobre este incidente y brindarán más información conforme la obtengan.
Así mismo, las autoridades proporcionan los recursos de ayuda. "Si usted o alguien que conoce está luchando con problemas de salud mental y pensamientos de suicidio, puede llamar al 988 Lifeline que ofrece apoyo gratuito y confidencial las 24 horas todos los días". También pueden marca a la línea nacional de Violencia Doméstica al número 800-799-7233.
Solicitan ayuda económica para el hijo pequeño de la pareja
La cuñada de Jacquelyn Huff, abrió una cuenta en GoFundMe para poder recaudar fondos para ayudar con los gastos funerarios, pero además serán destinados para garantizar el cuidado del hijo de la pareja, Mikey.
La familia solicitó $5,000 y ha recibido una serie de donativos en tan solo un día, y hasta el momento ya pasaron el monto deseado, pues han recaudado más de $16,000 dólares.




