null: nullpx
Indiana

Nuevos detalles sobre el macabro hallazgo de miles de fetos preservados en la casa de un médico

La fiscalía general de Indiana da la cifra oficial de fetos descubiertos en propiedades en Illinois de un médico fallecido.
13 Oct 2019 – 5:37 PM EDT

INDIANAPOLIS, Indiana. – La fiscalía general de Indiana informó que tiene en su poder 2,411 restos de abortos practicados por el doctor Ulrich Klopfer, quien murió el pasado 3 de septiembre a la edad de 79 años.

Esta cantidad incluye los 165 fetos descubiertos esta semana en la cajuela de un auto en un domicilio del suburbio de Dolton.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Will, el abogado de la familia del Dr. Ulrich Klopfer los contactó el jueves para informarles sobre el descubrimiento de 2,246 restos fetales médicamente preservados.

El abogado informó a la Oficina del forense que mientras se encontraba los bienes personales del médico descubrieron lo que parecían ser restos fetales y solicitaron que la Oficina del forense del condado de Will proporcione la extracción adecuada.

La Oficina del forense se comunicó con la Oficina del Fiscal del Estado del condado de Will y la Oficina del Sheriff del condado de Will con respecto a la información transmitida por el abogado. Los detectives del Sheriff del condado de Will, los investigadores de la escena del crimen y los representantes de la oficina del forense del condado de Will llegaron a la propiedad.

La policía continua investigando.

[Descarga la aplicación de Univision Chicago. Da click aquí si tienes Android o aquí si tienes iPhone]

También te puede interesar:


"La trató de besar y también hizo que ella lo tocara”: investigan supuesto asalto sexual contra niña de 4 años en una escuela de Chicago

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:IndianaChicagoUnivision ChicagoIllinois

Más contenido de tu interés