null: nullpx
Crímenes

"No he podido dormir sin llorar": latina relata acto lascivo que presenció en estación de la CTA

Según las declaraciones de la víctima, de 18 años de edad, el sospechoso se bajó los pantalones y comenzó a masturbarse delante de ella. La policía de Chicago emitió una alerta comunitaria y espera recibir ayuda para poder atraparlo.
20 Jul 2019 – 4:20 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Buscan a un sospechoso que habría ingresado a una plataforma en la línea naranja en la estación Pulaski y se habría masturbado en frente de una joven de 18 años de edad, a plena luz del día.

El incidente ocurrió el 15 de julio de 2019 a la 1:36 de la tarde. Un hombre identificado como afroamericano se acercó a la joven, se bajó los pantalones y luego se tocó de forma indecente frente a ella.

Según la víctima, que quería permanecer en el anonimato, está muy angustiada por lo sucedido: "No he podido dormir sin llorar y pensar en él ..."

Esto sucedió en la plataforma del tren de CTA de la línea naranja, ubicada en 5106 sur de la calle Pulaski en el vecindario de Archer Heights en el oeste de Chicago.

Las autoridades dicen que el sospechoso es un hombre afroamericano de entre 40 y 50 años, con cabello gris y negro. Iba vestido con una camiseta negra y pantalones cortos color beige o caqui.

Hay una investigación en estos momentos para dar con la identidad y ubicar a este hombre. Si usted tiene alguna informacion que pueda ayudar a las autoridades del area central, comuniquese al (312)747-8380.

La carta en la que una inmigrante denuncia abuso sexual en centro de detención de Texas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesChicago

Más contenido de tu interés