Noticias

No han encontrado a la persona que abrió fuego e hirió a un hombre en la línea azul

En la estación de Jackson, de la línea azul de Chicago, un hombre fue baleado. La persona que abrió fuego sigue libre.
6 Dic 2018 – 6:38 PM EST

Alrededor de las 5:30 de la tarde del 6 de diciembre, se emitieron alertas por parte de las autoridades del transporte público de Chicago y las fuerzas policiacas. El mensaje era sobre atrasos importantes en la línea azul, en la estación Jackson, donde, de acuerdo a la policía, un hombre fue baleado.

En conferencia de prensa con un oficial de la policía de Chicago, se informó que no hay aún muchos detalles. El hombre, que tiene alrededor de 25 o 26 años, que fue herido de bala no ha colaborado ni le ha extendido información a los oficiales de Chicago.

Sin embargo lo que se conoce es que el hombre que fue herido de bala fue llevado a Northwestern Hospital en Chicago. Y las circunstancias no se han aclarado sobre el motivo del siniestro. Se sabe que el hombre baleado llevaba puesto un cubrebocas de cirujano. Otro aspecto que se ha revelado es que el tirador conocía a la víctima.

La situación avanza lentamente. Por el momento están revisando video de alta calidad, grabado por las cámaras de seguridad de la estación. Están siguiendo posibles pistas que puedan ayudar a entender las circunstancias y conocer la identidad del tirados.

RELACIONADOS:NoticiasLocal

Más contenido de tu interés