Dos niños fueron baleados en sus propias casas por disparos que provinieron de fuera de sus hogares en dos incidentes que se registraron por separado pero casi al mismo tiempo en el lado sur de Chicago.
Dos niños baleados mientras estaban en sus casas en Chicago
Los niños baleados son un pequeño de 3 años y uno de 8 quienes debido a tiroteos recibieron disparos en sus propias casas en barrio al sur de Chicago.
El primero de los tiroteos donde un niño de 8 años resultó herido ocurrió en la cuadra 3600 de South Rhodes Avenue en el vecindario de Douglas alrededor de las 9:41 p.m. del miércoles, reportó la policía.
A decir de los reportes el menor fue rozado en la pierna por disparos. El pequeño no recibió atención médica, según las autoridades.
Otro niño baleado con minutos de diferencia en Chicago
En tanto, en el vecindario de Burnside, un menor de 3 años estaba durmiendo cuando se escucharon disparos en la cuadra 700 de East 93rd Street a las 9:54 p.m. informó la Policía de Chicago.
Un miembro de la familia encontró al niño con una herida de bala en el codo izquierdo. Los servicios de emergencia llevaron al niño al Comer Children's Hospital, donde fue reportado en buenas condiciones, según las autoridades.
No se reportaron arrestos en ninguno de los tiroteos.









