CHICAGO, Illinois.- El niño de 10 años que terminó herido tras ser arrojado de una atracción dentro de un parque se encuentra en condición estable, de acuerdo con las autoridades de Antioch.
Niño resulta herido durante un recorrido dentro de parque de atracciones cerca de Chicago
El niño se encuentra en condición estable tras su caída en una de las atracciones. El parque formaba parte del último día de las celebraciones del Taste of Antioch.

Por:Univision
Video Niño de 4 años muere tras caer por la ventana de un cuarto piso en Brooklyn: “escuché a la madre gritar”
La policía continúa investigando el incidente que se produjo este domingo 16 de julio a las 2:40 de la tarde, en el último día de la celebración del Taste of Antioch.
La policía, bomberos y el acalde de Antioch, Scott Garner, decidieron cerrar todas las demás atracciones, luego de este incidente.
La investigación sobre qué sucedió se mantiene y está a cargo del departamento de trabajo de Illinois.










