Un niño de 5 años, identificado como Taha Khan, murió luego de ser atropellado dos veces la noche del viernes en el vecindario de Sauganash.
Niño de 5 años muere tras ser atropellado dos veces en Sauganash
Un niño de 5 años murió luego de ser atropellado dos veces en el vecindario de Sauganash. Uno de los conductores escapó de la escena, mientras el otro permaneció en el lugar.

Fue alrededor de las 9 p.m. del miércoles cuando el menor fue atropellado en la cuadra 6300 de Cicero Ave. y Devon, en los límites de los vecindarios de Sauganash y Forest Glen.
De acuerdo con la Policía, el niño se encontraba en la calle cuando fue atropellado por el conductor de una camioneta Jeep que viajaba con dirección al norte.
Luego de impactar al niño, el conductor de la SUV Jeep escapó de la escena.
Después, el niño fue atropellado por el conductor de una camioneta Volvo que viajaba en la misma dirección.
En esta ocasión, el conductor permaneció en la escena en espera de las autoridades.
Paramédicos del Departamento de Bomberos de Chicago trasladaron al niño al Hospital St. Francis, donde fue reportado en condición crítica.
Sin embargo, poco antes de las 6 a.m. de este jueves, el Departamento de Policía de Chicago reportó que el menor había perdido la vida.
Por el momento, no se informó la identidad del niño, mientras las autoridades no habían informado sobre posibles cargos a los conductores.
La autoridades tampoco habían detallado qué hacía el menor en la calle o si estaba solo cuando sucedieron los hechos.
Alrededor de las 10:30 a.m. se difundió la identidad del niño, Taha Khan, quien cumpliría 6 años el próximo septiembre.












