JOLIET, Illinois.- Una mujer de 40 años murió por impactos de bala en el baño de su casa, luego de que un hombre entró por la fuerza. El sospechoso se encuentra bajo vigilancia policial en un hospital, porque se hirió al momento de romper la ventana por la que ingresó al domicilio.
Mujer de Joliet es asesinada por sospechoso que entró a su casa por la fuerza
Una mujer habló al 911 para solicitar ayuda sobre una persona que intentaba ingresar a su domicilio por la fuerza, cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron a la víctima en el baño con varios impactos de bala.

El Departamento de Policía de Joliet recibió la llamada de emergencia de una mujer que solicitaba ayuda urgente porque un hombre intentaba entrar a su casa por la fuerza. Oficiales arribaron al domicilio ubicado en el 1100 de Westshire Drive, en donde vieron la ventana rota y un hombre dentro de la casa.
La ventana rota y el sospechoso dentro de la casa, dijo la policía
Los agentes le exigieron al sospechoso que se entregara, mientras inspeccionaban la casa. En el baño encontraron a la mujer de 40 años que presentaba varios impactos de bala, informó la policía a través de un comunicado. La mujer fue declarada muerta por el médico forense del condado de Will.
La identidad de la víctima y del sospechoso no fue revelada por la policía de Joliet, solo confirmaron que la persona que se encontraba en la casa fue quien disparó en contra de la señora.
El sospechoso fue trasladado al Centro Médico Ascension St Joseph por el Departamento de Bomberos de Joliet para el tratamiento de una lesión que se cree fue causada al romper la ventana para meterse al domicilio. Actualmente, permanece en el hospital bajo vigilancia policial.
La Oficina del Forense del Condado de Will determinará la identificación de la víctima y la causa de muerte. Este caso sigue bajo investigación activa por los detectives, dijo la policía. Además, aseguraron que no representa un peligro para los vecinos del lugar.
















