null: nullpx
Religión

Mujer afirma que un milagro salvó la vida de su bebé

Melisa Villalobos asegura que un sangrado repentino durante el embarazo de su hija Gemma fue detenido por la “intervención” del cardenal John Henry Newman, quien será declarado santo por el papa Francisco el próximo 13 de octubre.
23 Sep 2019 – 2:44 PM EDT

Melissa Villalobos, de 42 años de edad, afirma que pudo dar luz a su hijo gracias a una curación sorprendente de una hemorragia durante su embarazo. La mujer, una abogada que vive en Chicago, asegura que le pidió el ‘milagro’ al cardenal John Henry Newman, quien será declarado santo por el papa Francisco el 13 de octubre.

“Comencé a sangrar en mi embarazo y estaba perdiendo mucha sangre. Cuando fui al médico, hizo una ecografía y dijo que la placenta se había desprendido parcialmente de la pared uterina, por lo que había un agujero en la placenta y ese orificio permitía que la sangre escapara”, afirma Villalobos al diario Chicago Catholic.

Villalobos cuenta que fue a la sala de emergencias el 10 de mayo de 2013. El médico le pidió un estricto descanso en cama y también le indicó que era muy probable que sucediera un aborto espontáneo. El doctor dijo que si el bebé sobrevivía, probablemente nacería prematuramente.

Cinco días después, Villalobos tuvo una hemorragia mientras cuidaba sola a sus cinco hijos en casa porque su esposo se había ido de viaje de trabajo a Atlanta. La mujer estaba en el baño y pensó llamar a una ambulancia de emergencia, pero no tenía el celular a mano. Ninguno de sus hijos pudo escucharla porque no tenía suficientes fuerzas para pedir auxilio.

“Entonces dije: ‘Por favor, cardenal Newman, detenga el sangrado’. Esas fueron mis palabras exactas. En ese momento, tan pronto como terminé la frase, el sangrado se detuvo”, explica Villalobos.

La mujer se levantó del piso y verificó que no había más sangrado. En ese momento, un aroma de rosas muy fuerte invadió el lugar, asegura. Siete meses después de este suceso nació Gemma.

Villalobos informó del caso y los investigadores del Vaticano la visitaron en 2014 con ella y otros integrantes de su familia. El papa Francisco anunció el 13 de febrero de este año que el milagro fue aceptado y que el cardenal Newman sería canonizado.

“Me hace sentir llena de alegría y gratitud, pero también quiero asegurarme de servir a Dios tanto como pueda en mi vida sabiendo que me ha dado esta cura, no quiero desperdiciarla. Quiero estar al servicio de los demás y de mis hijos y esposo”, asegura Villalobos.


La historia detrás del crucifijo gigante sumergido en el lago Michigan

Loading
Cargando galería



Más contenido de tu interés