Carl DeFay mató a Samantha Swan después de un trío, según lo dijo en el juicio Cortney Daughenbaugh, la propia esposa del acusado, sobre la muerte de la joven de 38 años.
"La ahorcó y quemó luego de trío sexual": Acusa a su marido de matar a mujer en Illinois
A casi cinco años del crimen salen a la luz detalles escalofriantes sobre la muerte de Samantha Swan y de lo ocurrido aquella noche en que un trío terminó en asesinato.

Fue en febrero de 2017 en una granja de Wheeler Road, cerca de Durand en Illinois que la pareja sostuvo un encuentro con la víctima.
A casi cinco años del crimen salen a la luz detalles escalofriantes de lo ocurrido aquella noche.
Según la acusación, en pleno acto DeFay de ahora 33 años, mató a Samantha y luego quiso quemar el cuerpo.
El testimonio de la esposa del presunto asesino de Samanta Swan
Daughenbaugh, esposa de DeFay, Cortney, testificó que ella y él tuvieron un trío con Samantha Swan.
“Comenzamos a beber, hablamos un poco y luego la llevamos a la habitación, comenzamos a tener relaciones sexuales”, dijo.
"La estaba golpeando en la cara" (...) "Había mucha sangre", detalló Daughenbaugh.
"De regreso a la casa, él tenía su cuerpo en llamas cerca de donde estacionamos los autos”, dijo Daughenbaugh, según informó WTVO.
Acusaciones por la muerte de Samantha Swan
Daughenbaugh y Defay están acusados de llevar los restos de Swan a un campo de maíz donde quisieron ocultarlo.
La esposa del principal sospechoso argumenta que no dijo nada a la policía por miedo a su marido Carl DeFay pues temía tanto por su seguridad como por la de su hija.
Los alegatos sobre este caso continuarán en próximos días pero por lo pronto Defay ya está en prisión por un cargo de violencia doméstica no relacionado con el crimen en contra de Samantha Swan.










