null: nullpx
Secuestro

Mientras un niño sacaba la basura de su casa, unos hombres intentaron raptarlo

El intento de rapto ocurrió la mañana del jueves pasado en la cuadra 8200 de la avenida South Perry cuando un menor de 10 años sacaba la basura en un callejón. Según las autoridades, dos hombres se le acercaron en un vehículo e intentaron llevárselo. La policía busca a los sospechosos.
15 Abr 2019 – 8:25 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Mientras un niño de 10 años de edad sacaba la basura en la parte trasera de su residencia, dos hombres llegaron en un vehículo, y uno de ellos se bajó e intentó secuestrarlo. A pesar de que el sospechoso lo agarró, el menor pudo escapar y correr hasta su residencia sin sufrir daños físicos.

Los hechos ocurrieron en la mañana del 11 de abril, en un callejón de la cuadra 8200 de la avenida S. Perry, en el vecindario de Chicago, West Chatham.

Los sospechosos por intento de rapto lograron escapar después del incidente en el vehículo donde llegaron. Las autoridades describieron a los dos señalados. Al primero se refieren como un hombre afroamericano de entre 20 y 30 años. Él supuestamente llevaba una sudadera con capucha y un pantalón azul marino. El otro sospechoso es descrito como un hombre de tez clara, de entre 50 y 60 años. El vehículo que usaron era un viejo carro gris de 4 puertas.

Por el momento, las autoridades proporcionaron un retrato elaborado a partir de descripciones de uno de los sospechosos y esperan que esto les ayude a identificarlo.

También te puede interesar.


El momento después de que una mujer reportara que habían robado su camioneta con su hija de tres años adentro

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés