null: nullpx
Noticias

Mickiael Ward es condenado a 84 años de cárcel por el asesinato de Hadiya Pendleton

El hombre, quien hace 6 años disparó contra una multitud de estudiantes de la secundaria King College en un barrio al sur de Chicago, fue declarado culpable.
14 Ene 2019 – 2:51 PM EST

Mickiael Ward enfrenta una sentencia de 84 años. Esta fue la conclusión a la que llegó el jurado después de un crimen de hace 6 años. El incidente fue que Ward disparó contra una multitud de estudiantes de King College Prep High School en un barrio en el sur de Chicago.

A Ward lo encontraron culpable por todos los cargos por homicidio de primer grado. También fue condenado por agravio contra Sebastian Moore y Lawrence Sellers.

El conductor que estaba manejando el vehículo de escape también fue declarado culpable.

"Esto es suficientemente bueno por el momento" dijo Nate Pendleton en entrevista.Nate era el padre de la víctima que falleció en 2013 a manos de Ward. Dijo esto después de escuchar el veredicto. "Ahora hay justicia por Hadiya" dijo Cleopatra Cowley, madre de la víctima.

Ward no recibió la máxima condena, sin embargo, son 84 años los que Ward tiene por delante. Así que probablemente pase el resto de su vida en la cárcel.


Las confusiones respecto al nombre, de acuerdo con el periódico Chicago Sun-Times se debe a que la mamá del hombre que mató a Pendleton dice que su hijo se llama Mickiael, sin embargo el acta de nacimiento dice "Micheail".

Seis jóvenes son detenidos en relación a un tiroteo en el que resultó herido un adolescente

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NoticiasLocal

Más contenido de tu interés