Marvin Bugg, quien ha sido arrestado 76 veces desde 2014, presuntamente intentó agredir sexualmente a una mujer discapacitada dentro de un ascensor en la estación Roosevelt de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA por sus siglas en ingléss) en marzo, según autoridades.
Arrestan a sujeto 76 veces; la más reciente por agresión sexual a mujer discapacitada
Tras el más reciente arresto de Marvin Bugg, su abogado defensor argumentó que el hombre tiene una variedad de diagnósticos de salud mental y no tiene educación formal.

Bugg, de 44 años, fue identificado como el agresor de la CTA después de que la policía lo detuvo el viernes 29 de abril en River North por presuntamente tocar los pechos de una niña de 13 años mientras estaba en una excursión escolar en el centro.
Agresión a mujer discapacitada en ascensor de CTA
Los fiscales dijeron que la agresión en la CTA ocurrió la mañana del 12 de marzo cuando una mujer de 32 años con parálisis cerebral que utiliza una silla de ruedas eléctrica iba de camino al trabajo cuando se encontró con Bugg en un ascensor que iba del andén de la Línea Roja a la calle.
Una vez cerradas las puertas, Bugg supuestamente le dijo a la mujer que era guapa y le tocó el hombro. La víctima le dijo que se alejara pero con su mano izquierda Bugg habría inclinado la cabeza de la mujer hacia atrás.
Luego la mujer se dio cuenta de que el acusado tenía su parte privada en la otra mano y fue entonces que la mujer intentó apartarse y Bugg dio un paso atrás, según las acusaciones y grabaciones de la CTA.
Bugg está acusado de intento de agresión sexual criminal agravada a una persona discapacitada y por lo pronto no hay cargos por la acusación de la que fue detenido.
La jueza Mary Marubio fijó la fianza de Bugg en 200,000 dólares, pero podría salir con vigilancia electrónica si paga 20,000 dólares.
Bugg ha sido arrestado 76 veces
De las 76 veces que Bugg ha sido arrestado desde 2014, 25 fueron por acusaciones primarias de robo en comercios, seis por otros robos, 17 por allanamiento y seis más por delitos graves, según los registros.
Su abogado defensor argumentó que Bugg tiene una variedad de diagnósticos de salud mental y no tiene educación formal.







