Familia de Mario Pozuelos y Ricky Vera piden oraciones para descanso de hispanos asesinados en bar

"Nos lo arrebataron demasiado pronto debido a un acto de violencia armada sin sentido”. "Recemos para que Dios ayude a aliviar el dolor por el que está pasando la familia", dijeron amigos y familia de Mario Pozuelos y Ricky Vera, hispanos asesinados en tiroteo de bar en Belmont Cragin.

Video Autoridades detienen a una persona de interés en investigación por triple homicidio en Belmont Cragin

La familia de Mario Pozuelos y Ricky Vera, asesinados durante un tiroteo dentro de un bar en el barrio de Belmont Cragin, piden ayuda tras la muerte de los hispanos.

Mediante la plataforma de recaudación de fondos, Go Fund Me, también hablaron por primera vez sobre lo sucedido.

PUBLICIDAD

“Estamos de luto por la pérdida de Mario Pozuelos, nuestro querido hijo, hermano, sobrino, primo, amigo y familia. Nos lo arrebataron demasiado pronto debido a un acto de violencia armada sin sentido”, escribió Ricardo Pozuelos, organizador.

Lee también: Viudo de Mercedes Tavares, hispana asesinada en bar de Belmont Cragin, rompe el silencio

“Pido ayuda a cualquiera que pueda, cualquiera que conozca a Rick y Mariah. Específicamente, a nuestra Comunidad, ya que tanto Mariah como Rick formaban y forman parte de ella, señaló Luis Enrique Ortiz, el organizador de esa recaudación de fondos, que incluye juntar dinero para los gastos médicos de Mariah Vera quien también resultó herida en el tiroteo.

"Recemos para que Dios ayude a aliviar el dolor por el que está pasando la familia", señaló Ortiz.

Lo que pasó en el tiroteo

El tiroteo se produjo sobre las 2.30 am durante una fiesta de cumpleaños de la sobrina del propietario del bar el domingo 11 de diciembre en el Vera Lounge en el bloque 5500 de West School.

Ahí Mariah resultó gravemente herida y su padre, Ricky Vera, de 50 años, murió.

Dos amigos de la joven, Mario Pozuelos, de 26 años, y Mercedes Tavares, de 24, también murieron, todos ellos eran hispanos.

Según reportes, después de dispararles, el sospechoso se dio a la fuga en una todoterreno de color oscuro.

Vera y Pozuelos recibieron disparos en la cabeza y el cuerpo por lo que fueron declarados muertos en el lugar de los hechos, según la policía y la oficina del forense del condado de Cook.

Mientras que Mercedes Tavares, una joven madre, fue trasladada al Hospital Mount Sinai donde más tarde también fue declarada muerta.

PUBLICIDAD

La joven, de 25 años, también fue trasladada al Mount Sinai en estado crítico con una herida de bala en la cabeza.

Una persona de interés detenida por el asesinato de los hispanos

La policía dijo que los detectives estaban revisando videos de vigilancia y aunque se informó que hay una persona de interés detenida, no se han anunciado cargos en su contra y mientras tanto la investigación sigue en curso.

Te podría interesar: