Este 28 de enero de 2019, amanecimos con malas condiciones para manejar. Las calles y avenidas principales del condado de Cook se saturaron de nieve, provocando problemas para transportarse y un fuerte tráfico.
Malas condiciones para transportarse debido a la nieve. El mal tiempo afecta significativamente el tráfico
La nieve ha saturado esta mañana autopistas y calles en suburbios y área metropolitana de Chicago.

En cuestión del transporte público, CTA reporta que hay atrasos importantes para la línea roja, café y morada. En tanto a la línea verde, hay una notificación especial de que la estación de Garfield está temporalmente cerrada, y los accesos se limitarán sólo a escaleras. Varias rutas de camiones tienen paradas que han sido reubicadas, y algunos recorridos han sido ligeramente cambiados. Puedes monitorear tu ruta aquí.
Los problemas de transportación se deben a la nieve que obstruye los caminos en varios condados de Illinois. Desde los condados de Lake, McHenry, Boone, Winnebago, Stephenson, Jo Daviess, en el norte del estado, hasta Ford, Iriquois, McLean Southwest al sur de Cook County, tienen nieve o hielo en sus caminos. Esta saturación ha hecho que sea complicado moverse en las avenidas y calles de la región afectada por el tiempo.
Hay tráfico importante entre O'Hare y la ciudad de Chicago en ambas direcciones. También la avenida I-90 cuenta con serios niveles de carros con dificultades para avanzar.
Es importante que el día de hoy, tomen sus previsiones para no atrasarse y llegar con tiempo a su destino.









