Chicago, Illinois.- Pamela Arscott, compró el raspadito ganador en una tienda de Walmart de Franklin Park, suburbio de Chicago y no se dio cuenta de su fortuna hasta el día siguiente.
Mujer de un suburbio de Chicago se hace con suerte y gana 1 millón de dólares con raspadito
Una mujer de Franklin Park, suburbio de Chicago, corrió con suerte y compró el raspadito ganador de un millón de dólares en una tienda Walmart. La Lotería de Illinois está celebrando 50 años.

"Estaba en Walmart, y vi el raspadito de la Lotería de Illinois por la celebración de sus 50 años y me llamó la atención", contó Arscott.
Tras comprar el raspadito, la mujer dice que solo lo puso en su cartera, y se había olvidado de él, hasta el día siguiente que empezó a picarle.
" Pensé que se trataba de un error, y le dije a mi hija que fuera a la tienda para escanearlo. Cuando lo hizo me llamó: 'es real, ganaste un millón de dólares mamá'", dijo Arscott.
Pamela Arscott, tiene cinco hijos, 10 nietos, y tres bisnietos. Estuvo casada por 45 años con su esposo, quien falleció el pasado octubre: "Él fue quien sostuvo nuestro hogar, realmente creo que este raspadito ganador es una bendición de él", dijo entre lágrimas Asrscott.
La tienda Walmart, ubicada en el 1050 Nort Rohlwing Road, Addison, recibirá un bono por haber vendido el raspadito ganador.



















