Paró por un café y terminó ganando $2 millones con un raspadito de la Lotería de Illinois

Un afortunado jugador del área de Shorewood, Illiois ganó el premio mayor de $2 millones con un boleto de $20. El ganador, fanático de los autos clásicos, ya planea cómo disfrutará su fortuna.

Video ¿Qué harías si te ganas el premio mayor de Mega Millions? Te damos consejos por si eres el afortunado

Chicago, Illinois.- Un jugador de la Lotería de Illinois vivió una mañana que jamás olvidará. Al detenerse en una gasolinera rumbo al trabajo, decidió comprar un boleto y terminó con $2 millones.

“Era una mañana típica como cualquier otra, hasta que dejó de serlo,” relató el ganador, apodado ‘Classic Car Collector’.

PUBLICIDAD

“Iba camino al trabajo y paré en una gasolinera por una taza de café. En la caja, decidí comprar un boleto de lotería también — uno morado se iluminó en la pantalla justo en el segundo en que lo vi, así que dije: ‘Dame ese’.”

El boleto ganador del premio mayor fue comprado en Lenny’s Gas N Wash, en el 1201 W. Jefferson Street en Shorewood, a unos 45 minutos al suroeste de Chicago.

“Pensé: no puede ser real”

El jugador raspó el boleto en su carro y no podía creer lo que veía: “A medida que empezaban a aparecer más y más ceros, y luego los $2,000,000 finales, simplemente no lo podía creer,” contó. “Me quedé mirando el boleto pensando, no puede ser… esto no es real.”

Volvió a entrar a la tienda para escanear el boleto y confirmar.

“Incluso con la máquina mostrando ‘GANADOR’, seguía sin creerlo. Debí haberme quedado parado ahí un buen rato, porque la cajera vino a ver si pasaba algo. Le mostré el boleto, se puso los lentes, lo miró y gritó.”

“Ahí fue cuando realmente empezó a caerme la realidad, y lo primero que pensé fue, ‘¡Tengo que llegar a casa y decírselo a mi esposa!’” recordó entre risas.

Su esposa pensó que estaba loco

“Me miraba como si estuviera loco. Yo seguía diciendo, ‘¡Acabo de ganar dos millones de dólares!’ y en un momento pensé que se iba a desmayar.”, así fue el momento cuando el ganador llegó a su casa.

El ganador, apasionado por los autos clásicos, ya tiene planes para el dinero: “Coleccionar autos clásicos ha sido un pasatiempo de toda la vida para mí. He tenido la suerte de tener algunos a lo largo de los años. Me gusta trabajar en ellos, pero aún más, me encanta manejarlos.”

PUBLICIDAD

Espera poder sumar un nuevo modelo a su colección, además de invertir en tierras.

La estación de servicio, 'Lenny’s Gas N Wash' también salió premiada: recibirá un bono del 1% del premio por haber vendido el boleto ganador, es decir, $20,000.

No es la primera vez que este negocio vende un boleto afortunado. En diciembre de 2023, también vendieron un boleto ganador de Mega Millions por $2 millones.

Te puede interesar: