null: nullpx
Local

Los veteranos de Waukegan podrán remodelar sus casas y aquí te decimos cómo

Gracias a un programa de Waukegan City recibirían hasta $ 8,000 para realizar mejoras en sus hogares.
22 Jun 2018 – 3:53 PM EDT

La ciudad de Waukegan ofrece a sus veteranos una oportunidad única: la posibilidad de recibir hasta $ 8,000 en ayuda económica para la remodelación de sus hogares. Este subsidio es posible gracias al ‘Programa de Restauración Comunitaria para Veteranos’ ( Community Restoration Program for Veterans, en inglés) y solo hay que cumplir con una serie de requisitos para ingresar en el sistema.


Los interesados deben ser propietarios y estar viviendo en las casas que desean remodelar. Si los inmuebles están rentados no califican para recibir esta ayuda.

Del mismo modo, los veteranos que quieran recibir este beneficio deberán probar sus ingresos anuales en Waukegan. Para 2018, el monto mínimo anual es de $ 47,000 si es una sola persona y de $ 89,000 en el caso de una familia.


Se incluyen también reparaciones de emergencia y rehabilitación sustancial, revisión de instalaciones eléctricas, techos con fugas, líneas de desecho y de suministro de agua.

Lo mejor de este programa es que no tiene fecha límite ya que su objetivo es ayudar a los veteranos a hacerle frente a las reparaciones exteriores que necesiten sus viviendas y a cubrir los gastos para poder cumplir con los códigos de vivienda requeridos en la ciudad.

Para mayor información sobre este programa, pueden consulta el portal Waukegan City of Progress y allí encontrarán los requisitos y las instrucciones para realizar su aplicación. También pueden llamar al (847) 599-2530.


RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés