CHICAGO, Illinos.- Las autoridades han identificado a los pasajeros que viajaban en el interior del vehículo que cayó desde lo alto de la autopista Stevenson se habría precipitado al menos 70 pies de altura. El trágico accidente ocurrió alrededor de las 4:50 de la madrugada de este viernes 12 de febrero.
Los pasajeros del vehículo que cayó de un puente a 70 pies de altura en la I-55 son latinos
Identifican a los pasajeros que viajaban en el interior del vehículo que cayó desde lo alto de la autopista Stevenson se habría precipitado al menos 70 pies de altura. Según las autoridades, el conductor viajaba demasiado rápido para las condiciones de la carretera.
En el auto viajaban un conductor y tres pasajeros. El conductor era u hombre y tenía 27 años y murió en el siniestro. Otro de los pasajeros era una mujer de 22 años. Las otras dos personas son Blanca R. Sánchez, de 21 años y Pedro C. Valecillo, de 25 años. Ambos están gravemente heridos y fueron trasladados en condición crítica al hospital Stroger.
Una investigación preliminar indica que el conductor, de un Hyundai Veloster del 2013 de color rojo, viajaba demasiado rápido para las condiciones de la carretera mientras se encontraba en la Interestatal 55 en dirección norte al norte de Damen Avenue.
El conductor perdió el control de su vehículo y la parte delantera del vehículo golpeó la pared de concreto en el lado derecho de la carretera.
El vehículo pasó por encima del muro de hormigón de la plataforma del puente, golpeó un poste de luz mientras caía aproximadamente 43 pies antes de detenerse en el área de césped en Archer Avenue y Robinson Street (calles de la ciudad de Chicago).
El vehículo quedó completamente destrozado.
Todos los carriles de la Interestatal 55 y las calles de la ciudad permanecieron abiertos para el tránsito.






