null: nullpx
Beisbol

Los mejores tuits de felicitación a los Cubs por su triunfo en la Serie Mundial

Celebridades, políticos y hasta astronautas felicitaron a los Cubs por el triunfo en la Serie Mundial. El presidente Obama hasta los invitó a la Casa Blanca.
3 Nov 2016 – 2:59 AM EDT

CHICAGO, Illinois. El triunfo de los Cubs en la Serie Mundial no paso desapercibido en las redes sociales y después de 108 años de sequía de títulos les llovieron las felicitaciones.

El presidente Barack Obama, quien es fanático de los White Sox de Chicago compartió este mensaje: "Sucedió: Los Cubs ganaron la Serie Mundial. Esto cambia lo que hasta este sureño de Chicago puede creer. ¿Quieren venir a la casa Blanca antes de que me vaya?"


Por su parte, Michelle Obama comentó: “Vamos Cubs. He estados con ustedes desde que era niña y por ello estoy increíblemente orgullosa esta noche”.


Hillary Clinton, originaria de Chicago, compartió un mensaje que decía: “Lo hicieron. 108
años y la sequía ha terminado. Vaya manera de hacer historia”.

Otros famosos fanáticos como Bill Murray y Joe Mantegna también compartieron mensajes en las redes sociales sobre el triunfo ante los Indios de Cleveland. Murray citó la famosa canción de Queen, “Somos campeones… mis amigos”, mientras que Montegna hizo alusión a los años que han pasado para llegar hasta aquí. “Nuestra larga espera ha terminado. Vamos Cubs”.




Llegaron felicitaciones hasta de astronautas como Scott Kelly, quien mandó este mensaje sobre el histórico triunfo: “Vamos Cubs. Es una locura pensar que la última vez que ganaron la serie fue a los inicios de la aviación. Increible lo lejos que hemos llegado”.


Incluso el Empire State Building mandó un mensaje al equipo: "Felicitaciones a los Cubs campeones del 2016. Nuestras luces están ahora brillando en azul y rojo en honor al equipo".


Sin embargo, tal vez el mejor mensaje de felicitación de la noche fue de los propios Cubs a sus fans al decirles: "Un sincero agradecimiento a los fans pasados, presentes y futuros, quienes han dejado huella en nuestra organización. Y por supuesto el justificante que les dieron para no presentarse este jueves al trabajo.

Lea también:


RELACIONADOS:BeisbolChicago CubsLocal

Más contenido de tu interés