null: nullpx
El Bueno, La Mala y El Feo Fest

Los mejores momentos del festival El Bueno, La Mala, y El Feo en Chicago

Desde cómo bailaba la audiencia en Plaza Garibaldi, hasta las presentaciones de grandes artistas como Luis Coronel y Natti Natasha, estos fueron algunos de los momentos más destacados del festival.
22 Jul 2019 – 8:51 PM EDT

CHICAGO, Illinois – Los asistentes del festival de El Bueno, La Mala y El Feo, o BMF Fest 2019, llegaron sin importar que lloviera.

Las puertas abrieron a las 12:00 PM este domingo 21 de julio y los primeros en dar un concierto fueron los de la banda La Misma Tierra.


Horas más tarde el cantante de mariachi, Alex Fernández prendió el ambiente con su canción “Te Amaré”. Pero él no fue el único que emocionó a la audiencia, Luis Coronel provocó que los asistentes enseñaran su entusiasmo.

“Yo vengo a ver a Luis Coronel, he escuchado su música desde pequeña. (...) Es muy emocionante” dijo la joven Amy Martínez que llegó a ver los conciertos en BMF Fest.


Otra artista talentosa fue Natti Natasha, que hizo que la audiencia bailara sin parar con sus éxitos, “Sin Pijama”, y “Me gusta”.

El festival El Bueno, La Mala, y El Feo vibró el ambiente con gente bailando al sonido de la música y cantando la canciones que presentaban los artistas y bandas.

Mientras pasaba el tiempo más se llenaba la Plaza Garibaldi con personas listas para disfrutar de todo. Incluso, antojitos típicos mexicanos.

Música, baile y deliciosos antojitos: Así se vive el festival de El Bueno, La Mala y El Feo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés