Chicago, Illinois.- La policía de Chicago informó que la niña de 6 años habría recibido un impacto de bala en el brazo mientras que el bebé de 3 años fue baleado en la cara.
Un bebé de 3 años y una niña de 6 son baleados en ataques separados al sur de Chicago
Se conoció que el bebé recibió un disparo en la cara mientras que la niña fue herida en el brazo. Los dos infantes fueron heridos mientras se encontraban dentro de dos viviendas separadas al sur de Chicago, uno de ellos se encuentra en estado crítico.

Según las versiones preliminares, el bebé fue herido mientras se encontraba en una casa ubicada en el 8800 al sur de Euclid Avenue, del vecindario Calument Heights.
Luego fue trasladado al hospital Comer Children's en condición crítica. Hasta el momento no hay nadie en custodia por el incidente.
En otro hecho aislado, una niña de 6 años junto a un hombre de 33; fueron baleados en el 6600 al sur de la avenida Drexel del vecindario Woodlawn.
El hombre y la niña se encontraban dentro de una residencia cuando un sospechoso sacó un arma y les disparó, según informó la policía.
La niña fue herida en el brazo y fue trasladada al hospital infantil Comer Children's, donde inicialmente se informó que se encontraba en buen estado.
Por su parte la víctima masculina de 33 años, recibió un impacto de bala en la espalda y fue trasladado a emergencias en condición desconocida.
Los detectives se encuentran en la zona invesigando, aún no hay detenidos por este hecho.














