“Perdimos un alma hermosa”, lloran la muerte de un joven de 16 años ahogado en el lago Michigan

El 22 de agosto, Jesús García, un joven de 16 años, se ahogó en la playa municipal de Waukegan, en el lago Michigan. “Nuestra familia está devastada, perdimos un alma hermosa, fuerte e inteligente”, lamenta su familia

Video “Nuestra familia está devastada”, lloran la muerte de un joven ahogado en playa de Waukegan

Jesús García, un joven de 16 años, residente de Park City, falleció el 22 de agosto después de ahogarse en la playa municipal de Waukegan, en el lago Michigan, según informó la oficina del forense del Condado Lake.

“Nuestra familia está devastada, rota, sin palabras. Perdimos un alma hermosa, fuerte, inteligente, humilde y muy amable”, lamenta Lupita García en una campaña de recaudación para costear los gastos del funeral del joven.

PUBLICIDAD

El domingo 22 de agosto de 2021, alrededor de las 6:25 pm, los departamentos de policía y bomberos de Waukegan respondieron a un ahogamiento en la playa municipal de Waukegan.

A la llegada del personal del Departamento de Bomberos, encontraron que Jesús se encontraba fuera del agua, inconsciente y sin respirar.

Fue trasladado a Vista Medical Center East, donde fue declarado muerto en la sala de emergencias.

“Jesús definitivamente ha dejado su huella en nuestros corazones para siempre”, recalca Lupita.

La semana pasada, las autoridades recuperaron dos cuerpos en el lago Michigan en North Shore: un hombre que se ahogó en 63rd Street Harbor en Chicago y una mujer embarazada que permanece sin identificar.

Te puede interesar:

Video Reportan al menos dos personas que murieron ahogadas en el Lago Michigan durante el Día del Padre

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Chicago para iOS o Android.