Hispana Lilli Carrasco revela que bala le rozó el rostro en tiroteo de Highland Park

"Mi nombre es Lilli, mi cara fue rozada por una bala en el tiroteo del desfile de Highland Park el 4 de julio", señaló Lilli Carrasco en una página donde recauda fondos para su tratamiento.

Video Terror y caos: todos los videos del tiroteo en el desfile del 4 de Julio en Highland Park

Lilli Carrasco, una joven de origen hispano reveló que fue una de las víctimas del tiroteo del desfile del 4 de julio en Highland Park que dejó 7 muertos y varios heridos el lunes pasado por la mañana.

Señaló que fue una de las personas que resultó heridas y que recibió un rozón de bala en el rostro tras el tiroteo provocado presuntamente por Robert Crimo III, un joven de 22 años quien se vistió de mujer y subió a una azotea ubicada en los edificios por donde se realizó la celebración del 4 de julio.

PUBLICIDAD

"Mi nombre es Lilli, mi cara fue rozada por una bala en el tiroteo del desfile de Highland Park el 4 de julio", señaló Lilli Carrasco en Go Fund Me.

"Estoy recaudando dinero para ayudarme a mí y a mi familia a cubrir los gastos médicos y de terapia, así como otros gastos para ayudar a mi familia en este momento", detalló la joven.

Hasta el momento Lilli Carrasco, ha recaudado más de 20,000 dólares en la página fondeadora en la que aparece una foto de su rostro en donde se le ven las heridas que dice le provocaron durante el tiroteo masivo del 4 de julio en Highland Park.

Hispanos identificados como víctimas mortales del tiroteo masivo de Highland Park

Hasta el momento se ha reportado la muerte de dos personas de origen hispano tras el tiroteo masivo de Highland Park.

Se trata de Nicolás Toledo, un mexicano de 78 años quien fue reportado como la primer víctima mortal confirmada del tiroteo.

Mientras que Eduardo Uvaldo, fue la víctima número siete del tiroteo masivo registrado durante el desfile del 4 de julio que dejó varios heridos, entre ellos Lilli Carrasco.

Te podría interesar: