null: nullpx
Chicago

Las lluvias en el área de Chicago dejaron sin luz a miles de personas

El proveedor de energía ComEd dijo que alrededor de 25 mil personas fueron afectadas por la lluvia. Además, este domingo hay un aviso de tormenta en el noreste de Illinois, de acuerdo al Servicio Nacional de Meteorología.
21 Jul 2019 – 12:34 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – El servicio de luz de decenas de miles de personas fue afectado por las lluvias que pasaron por el área de Chicago en la mañana del domingo 21 de julio, según indica ComEd.

El servicio de energía envió un comunicado en Twitter, informando que "A partir de las 05:00 AM del 21 de julio, las fuertes lluvias pasaron por el área de servicio de ComEd. Estimamos que aproximadamente 25,000 clientes se han visto afectados por la tormenta. Nosotros apreciamos su paciencia".


La lluvia que impactó a Chicago afectó la electricidad de hogares. Por este motivo, personal de ComEd ha estado trabajando para restaurar la energía.

Alrededor del mediodía, hay áreas donde el sistema de energía fue afectado. Además, partes de Chicago están bajo lluvias y el Servicio Nacional de Meteorología de Chicago tiene un nuevo aviso de tormentas severas parar el noreste de Illinois este domingo.

También te puede interesar

En fotos: Así se vivió el apagón masivo que dejó a Manhattan a oscuras durante horas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoIllinoisEnergía

Más contenido de tu interés