CHICAGO, Illinois. – Mario Araujo, de 49 años, falleció el martes 7 de abril a causa de complicaciones del coronavirus, según el Departamento de Bomberos de Chicago, (CFD, por sus siglas en inglés).
La comunidad hispana de Chicago se encuentra de luto tras confirmarse la muerte de un bombero a causa del coronavirus
Mario Araujo, de 49 años, falleció el martes después de las complicaciones del virus, según el Departamento de Bomberos de Chicago.


"CFD ha perdido uno de los nuestros debido a complicaciones por COVID-19. El bombero Mario Araujo, un orgulloso miembro de CFD Truck Company, falleció esta noche", dijo el portavoz de CFD Larry Langford en tuit el martes por la noche.
From Larry Langford; CFD has lost one of our own to complications of COVID-19. Firefighter Mario Araujo, a proud member of CFD Truck Company 25 passed away this evening. He joined CFD in October of 2003 and spent most of his career at Truck 25. May God bless his soul. pic.twitter.com/M4TdfQJ2q7
— Chicago Fire Media (@CFDMedia) April 8, 2020
El comisionado de bomberos Richard Ford emitió un comunicado que dice:
"Tenía 49 años y se unió al Departamento de Bomberos en octubre de 2003. Araujo pasó la mayor parte de su carrera en el Camión 25 ubicado en el norte de Chicago. Esta trágica pérdida subraya la seriedad que enfrentamos como ciudad y nación. Los miembros de CFD se ponen en peligro sin dudar en ponerse en peligro sin tener que dañarlos para estar allí para cada persona que encuentren durante una emergencia. El servicio del bombero Araujo nunca será olvidado. Pedimos que toda la ciudad extienda oraciones por el bombero Mario Araujo, sus colegas y toda su familia. Que Dios bendiga su alma".
Esta es una historia en desarrollo.
También te puede interesar:








