Kevin Fox, exonerado del asesinato de su hija en Illinois, muere en un choque en Arkansas

Kevin Fox, quien se mudó de Illinois a Arkansas tras los hechos de 2004, murió esta semana luego de chocar de frente con otro automovilista.

Video Choque vehicular deja a una persona muerta y otras seis heridas, entre ellas dos menores, en Chicago

Kevin Fox, el hombre que en 2004 fue acusado y después exonerado por el asesinato de su hija de 3 años, murió esta semana en un choque en Arkansas.

Fue en 2004 cuando Fox fue acusado de la violación y el asesinato de su hija Riley, en el suburbio de Wilmington, en Illinois.

PUBLICIDAD

Sin embargo, poco después fue exonerado a través de pruebas de ADN.

Este lunes, Fox murió luego de verse involucrado en un choque frontal con otro automóvil en Arkansas, a donde se había mudado luego de los hechos de 2004.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Según se informó, Fox viajaba en una carretera de dos vías cuando un conductor, que viajaba en sentido contrario, cruzó la línea central y lo impactó de lleno.

Fox, de 46 años, murió en el lugar. En tanto, el otro conductor también perdió la vida.

Por el momento, las autoridades no han dado más detalles sobre el incidente.

Las acusaciones contra Kevin Fox


En 2004, Kevin Fox fue acusado de violar y asesinar a su hija Riley, de 3 años, por lo que fue puesto bajo custodia por autoridades del Condado Will.

Fox estuvo preso 8 meses hasta que fue exonerado por medio de pruebas de ADN. Poco después, el verdadero autor del crimen, Scott Eby, confesó.

Luego de ser exculpado, Kevin Fox se mudó de Illinois a Arkansas, donde se estableció, formó una familia y emprendió un negocio.

Este lunes, Fox perdió la vida en un incidente de tráfico.

Te puede interesar: