CHICAGO, Illinois.- La policía investiga el asesinato de Mario Medina, de 65 años, y Juan Medina, de 14 años, que fueron baleados en el vecindario de Chicago Lawn. Según informes preliminares, dos hombres sospechosos bajaron de un vehículo y dispararon en contra de ellos, quienes ya fueron identificados por forense.
Adolescente de 14 años y un hombre mayor hispanos fueron asesinados a balazos en Chicago Lawn
Las víctimas fueron identificados por el médico forense del condado de Cook como Mario Medina, de 65 años, y Juan Medina de 14 años. La policía investiga el accidente y hasta el momento no hay sospechosos arrestados.

Las dos personas que recibieron impactos de bala fueron identificados por el Médico Forense del condado de Cook. Las dos víctimas son familiares, y vivían sobre la misma calle donde los balearon.
El jovencito recibió un balazo en la cabeza, dijo la policía
Mario Medina recibió un balazo en el hombro y Juan Medina en la cabeza, quien fue declarado muerto en el lugar del accidente, mientras el señor fue trasladado en estado crítico a un hospital, pero horas más tarde falleció.
"Estamos a menos de cinco cuadras del Distrito 8 de la policía. Dos individuos que iban en un vehículo dispararon en múltiples ocasiones hacia esta casa, hay dos víctimas", informó el activista comunitario Andrew Olmes, a Univision Chicago.
Según el reporte de la policía, las dos víctimas se encontraban parados en el 6500 de West 61st Place, cuando un vehículo gris se detuvo y dos sospechosos abrieron fuego, después huyeron hacia el oeste, pero hasta el momento no hay nadie arrestado.
Detectives del sector, uno están investigando el homicidio. La policía de Chicago le pide a la comunidad si tiene información o videos sobre el incidente, se contacte a la comisaría.



















