null: nullpx
John Leguizamo

John Leguizamo presenta en Chicago 'Latin History for Morons'

Leguizamo presenta su show titulado ‘Latin History for Morons’, una clase magistral para entender el papel de los hispanos en la protección de la democracia. Las funciones se llevarán a cabo desde el martes 29 de octubre hasta el domingo 2 de noviembre en el Cadillac Theater.
29 Oct 2019 – 1:17 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – El actor de origen colombiano, John Leguizamo, llegó a Chicago para presentar su show 'Latin History for Morons', una obra de stand-up comedy en la cuál lleva a los asistentes por un paseo de los logros históricos que han tenido los latinos en Estados Unidos para proteger la democracia y mejorar las condiciones en el país.

El show será presentado en Cadillac Theater a partir del 29 de octubre y su último día en que estará disponible para el público será el 2 de noviembre de 2019. Los boletos tienen un costo de alrededor de $140 dólares, según el sitio del lugar donde la obra será presentada.

Si no estás familiarizado con el show, este es sobre una clase magistral que Leguizamo preparó para educar, con elementos de comedia, sobre la historia de los pueblos latinoamericanos e indígenas en el continente americano y enfocándose en el impacto que han tenido en los Estados Unidos. Habla de héroes latinos que han salvaguardado el país y figuras históricas importantes que han tenido un impacto en las vidas que tenemos hoy en día.

También te puede interesar


Mexicanos en Chicago se preparan para celebrar su tradicional Día de Muertos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:John LeguizamoLatinosEstados UnidosIllinoisChicago

Más contenido de tu interés