Mujer encadenada y violada en Chicago; Fiscalía revela detalles de lo que ocurrió

Aunque habían quedado de acuerdo para sostener un encuentro, en algún punto se pelearon y Joel Cammon, acusado de mantener cautiva a la mujer encadenada, usó sus esposas para atarla y después abusar de ella por varios días, según la Fiscalía.

Video “Esto da miedo”: alerta en Humboldt Park y Logan Square por recientes intentos de ataque contra mujeres

Joel Cammon el hombre que fue detenido tras ser acusado de abusar sexualmente y encadenar a una mujer a quien mantuvo cautiva dentro de una casa de West Pullman en Chicago, supuestamente ya conocía a su víctima.

En la corte, los fiscales relvelaorn que Cammon había conocido previamente a la mujer y le había pagado por sexo.

PUBLICIDAD

La pareja había acordado encontrarse en la casa en la cuadra 11900 de South Eggleston para un pupuesto encuentro similar el 18 de mayo, pero se registró una discusión entre los dos y Cammon, quien trabajaba como " guardia de seguridad en una tienda cercana", usó sus esposas y "la esposó en contra de su voluntad", indicó una declaración de la corte de fianzas.

Los detalles de lo ocurrido el día que encadenó a su víctima

"Una vez que estuvo esposada, la arrastró hasta el ático de arriba, donde le encadenó el tobillo derecho a la pared con los brazos esposados frente a su cuerpo", decía la acusación.

Luego, supuestamente, Cammon agredió sexualmente a la mujer mientras la ataba y la dejó. Regresó al día siguiente y, según los fiscales, agredió sexualmente a la mujer por segunda vez antes de dejarla nuevamente.

“Después de esta segunda agresión sexual, el acusado volvió a irse, dejando a la víctima encadenada y esposada”, en tanto ella, "continuó golpeando la pared y gritando pidiendo ayuda, pero nadie la escuchó. Permaneció allí hasta que la encontraron el 21 de mayo", según los fiscales.

Ese día, un hombre que pasaba cerca de la casa abandonada en el sur de Chicago escuchó los gritos de una mujer en el interior y al descubrir que estaba amarrada con una cadena llamó al 911, según un reporte policial.

"El acusado mantuvo prisionera a la víctima durante 3 días. La agredió sexualmente, se fue, siguió con su vida sabiendo que ella estaba cautiva en esa casa abandonada y luego regresó solo para agredirla sexualmente nuevamente. Las acciones del acusado son directamente de una película de terror", se lee en el archivo de las acusaciones

PUBLICIDAD

Te podría interesar: