CONDADO DE DUPAGE, Illinois.- La niñera Jennifer Kouchoukos, de 51 años, es sospechosa de apuñalar a dos niñas de 1 y 4 años de edad. La mujer, de 51 años, que se encargaba de cuidar a dos niñas y fue acusada de intento de asesinato en primer grado en otros delitos, después de presuntamente apuñalar a las menores de edad en noviembre pasado, dijo el fiscal del estado de DuPage.
Dos niñas están hospitalizadas tras ser apuñaladas presuntamente por su niñera en el condado DuPage
La niñera Jennifer Kouchoukos, de 51 años, es sospechosa de apuñalar por la espalda y en el pecho a dos niñas de 1 y 4 años. La sospechosa fue acusada de intento de asesinato, y se encuentra en la cárcel del condado de DuPage.

El fiscal Bob Berlín informó sobre la negativa de libertad preventiva a una mujer identificada como Jennifer Kouchoukos que apuñaló a dos niñas de 1 y 4 años, mientras se lleva a cabo su juicio en su contra. La acusada se encuentra en la cárcel del condado de DuPage.
Las dos niñas estaban cubiertas de sangre, dijo la policía
El 17 de noviembre de 2023, oficiales de policía de Lisle respondieron a una llamada de emergencia en una casa en Matson Lane sobre un informe de un intento de suicidio. Cuando los oficiales llegaron al domicilio observaron a una niña sentada en un baño cubierta de sangre y la otra niña en el suelo de la cocina, también cubierta de sangre.
Los agentes vieron que Jennifer Kouchoukos tenía la ropa manchada de sangre. Equipo médico de emergencia traslado a las menores a un hospital local y posteriormente fueron llevadas al Comer Children's Hospital en Chicago.
Según el informe de la policía, Kouchoukos no respondía a ninguna pregunta de los oficiales y fue llevada a un hospital local para recibir atención médica. Tras una investigación sobre el incidente, se afirma que mientras Kouchoukos cuidaba a las pequeñas, ella las apuñaló varias veces en la espalda y pecho.

"Este es un caso extremadamente inquietante", dice el fiscal
Mientras revisaban toda la casa, autoridades localizaron múltiples cuchillos manchados con sangre, una botella de vino vacía y una botella de ron casi vacía, dijo la policía. El 26 de diciembre de 2023, Kouchoukos fue dada de alta del hospital y transportada a la cárcel del condado de DuPage.
"Este es un caso extremadamente inquietante para todos los involucrados", dijo el fiscal Berlín. “Todos estamos muy agradecidos de que las lesiones sufridas por las niñas no fueran una amenaza para la vida y que ambas parecen estar en el camino de la recuperación".
El fiscal estatal también elogió al Departamento de Policía de Lisle por sus esfuerzos en este caso. Leticia Rodríguez Lilly del Centro de Advocación de Niños del Condado de DuPage preparó los cargos en contra de la sospechosa, ahora acusada de dos cargos de intento de asesinato en primer grado, dos cargos de agresión agravada a un niño menor de 13 años, y dos cargos de agresión agravada con un arma mortal.
La próxima comparecencia en la corte de Jennifer Kouchoukos está programada para el 12 de enero de 2024, para la comparecencia frente al juez Brian Telander.











