null: nullpx
Illinois

JB Pritzker se rompió la pierna y el doctor le ha dicho que debe reposar

El gobernador de Illinois sufrió una lesión. Le tomará de 4 a 6 semanas recuperarse.
29 Ago 2019 – 3:33 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – El gobernador de Illinois, JB Pritzker se rompió el fémur izquierdo, según la portavoz del mandatario del Estado. Al parecer, Pritzker no sabe por qué.

Pritzker no sabe cómo se lastimó, pero que fue hace tiempo. Sin embargo, la lesión empeoró en fechas recientes, luego de estar parado y atender eventos públicos.

"El gobernador no está seguro de qué provocó la herida, pero ha estado sintiendo dolores en la rodilla durante varias semanas", explicó una vocera de Pritzker. "El dolor se intensificó en las últimas semanas mientras atendía numerosos eventos públicos donde permanecía de pie y caminaba distancias considerables", agregó.

Por este motivo, el médico le ha dicho al gobernador que debe descansar entre 4 y 6 semanas para recuperarse.

"Está con buen humor y estará recibiendo actualizaciones todos los días de parte de su equipo y los directores de las agencias, y va a estar completamente involucrado en el manejo de asuntos del Estado", agregó la vocera.

La lesión no requiere cirugía y necesitará descanso, sin embargo indica que asistirá a su oficina en Chicago pero que no podrá viajar a Springfield.

Además de la herida, el gobernador se encuentra bien y con buena salud.

También te puede interesar


Wisin no es el único, aquí otros cantantes que han sufrido terribles caídas en el escenario

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:IllinoisChicagoComunicación

Más contenido de tu interés