Familiares, amigos y vecinos de Irina McCarthy, quien murió junto a su marido Kevin McCarthy en el tiroteo masivo del desfile del 4 de julio en Highland Park, entre lágrimas le dieron el último adiós a la mujer.
Dan último adiós a Irina McCarthy la mamá de 35 años asesinada en tiroteo de Highland Park
Mientras que la recaudación de fondos organizada para el hijo de Irina McCarthy, quien quedó huérfano tras el tiroteo masivo de Highland Park, ha recibido más de 3 millones de dólares en donaciones que buscan asegurar el futuro del pequeño.

En su funeral, la recordaron como una madre maravillosa y se comprometieron a cuidar de Aiden, su hijo de 2 años, quien a consecuencia del tiroteo masivo quedó huérfano.
Los dolientes se reunieron en una funeraria de Wilmette para celebrar la vida de McCarthy, la joven madre de 35 años, quien murió en el tiroteo del desfile de Highland Park junto con su marido, Kevin.
La pareja fue la más joven de las siete personas que recibieron disparos mortales durante la celebración del 4 de julio en Highland Park.
El hijo pequeño de la pareja, Aiden, de 2 años y medio, fue encontrado por desconocidos quienes finalmente lo ayudaron a reunirse con su familia.
Irina McCarthy fue enterrada en la ciudad de Skokie mientras que los arreglos funerarios para su esposo Kevin están aún en preparación.
El gobernador de Illinois, JB Pritzker, estuvo presente en el funeral de McCarthy.
Un GoFundMe organizado para el hijo de los McCarthy, quien quedó huérfano, ha recibido más de 3 millones de dólares en donaciones que buscan asegurar el futuro del pequeño.

















