Alrededor de una docena de hispanos se quedaron sin trabajo tras el incendio que afectó la cervecería Twisted Hippo, el cual se originó en un edificio de departamentos en Albany Park, en el noroeste de Chicago.
Hispanos se quedan sin trabajo tras incendio en cervecería Twisted Hippo
La dueña del lugar afectado por el incendio dijo que era muy pronto para saber cómo los ayudaría pero aseguró que los empleados latinos que se quedaron sin trabajo son una prioridad.
Así lo aseguró Marrylee Rutheford, dueña de Twisted Hippo, quien en entrevista con Univision Chicago dijo que el lugar daba empleo a al menos una docena de trabajadores latinos.
Rutheford señaló que aún es muy pronto para saber qué hará con ellos pero dijo que los que se quedan sin empleo temporalmente son una prioridad.
“Esperamos que tanto ellos como los vecinos desplazados puedan hallar rápido una solución al grave problema que enfrentan”, dijo para Univision Chicago.
Incluso se organizó una página para recaudar fondos para ayudar al negocio.
El incendio que afectó Twisted Hippo se produjo alrededor de las 3:30 de la madrugada en el bloque 4300 de North Richmond.
Las llamas afectaron también las instalaciones de Ultimate Ninjas, gimnasio inspirado en el programa de televisión "American Ninja Warrior".
Por si fuera poco, en el lugar donde se originó se registró un derrumbe parcial que hizo que los ladrillos cayeran sobre los autos estacionados en la calle.














