null: nullpx
Chicago

Hoy la comunidad mexicana se prepara para celebrar el grito de Independencia de México en el centro de Chicago

Todo esta listo para la celebración del grito de la independencia de México hoy la plaza Daley en el centro de Chicago. El evento es gratuito para quien quiera venir a disfrutar de las festividades.
15 Sep 2019 – 3:00 PM EDT

CHICAGO, Illinois. - Cientos de personas, en su mayoria mexicanos, se están preparando para gritar: ¡ Que Viva México! hoy la plaza Daley ubicada en el 50 oeste de la calle Washington, en Chicago.

La celebración se llevará acabo desde las 3 de la tarde hasta las 9 de la noche y promete ser divertida para celebrar la independencia de México con toda la familia.

La comunidad mexicana disfrutara de música en vivo, increíble baile folclórico y una fusión de colores y sabores.

Antes de el grito los asistentes disfrutarán de la tradicional y colorida coronacion Azteca de la reina y princesa 2019/2020.

También estará presente como invitada de honor la cónsul general de México en Chicago, la embajadora Reyna Torres Mendivil.

Enrique Rodríguez y Erika Maldonado, presentadores de noticias Univision Chicago, estarán serán los presentadores de este evento.

Estacionamiento estará disponible en el 181 norte de la calle Clark desde el medio dia hasta la medianoche y cuesta $12.

También te podria interesar:


En estos lugares se celebrará ‘El Grito’ para celebrar el Día de la Independencia de México

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés