CHICAGO- Illinois- Autoridades federales arrestaron a un residente del vecindario de Gladstone Park, al noroeste de Chicago como sospechoso de participar en la insurrección del pasado miércoles en el capitolio en Washington D.C.
Hombre de Chicago enfrenta cargos por la revuelta en el capitolio
El sospechoso quien es residente del noroeste de la ciudad habría publicado una foto en las redes sociales desde la oficina de Nancy Pelosi

Kevin Lyons de 40 años supuestamente publicó en las redes sociales una foto desde la oficina de la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. El sospechoso enfrenta cargos por entrar violentamente al capitolio y por conducta desordenada.
Su arresto se produjo esta mañana en su residencia en la cuadra 5500 al Norte de la avenida Mason.
En el pliego acusatorio dicen que Lyons publicó la foto y que decía: "Stop the steal" o detengan el robo, en referencia a los falsos reclamos del presidente Donald Trump de que le habían robado las elecciones. En su cuenta de Instagram el acusado habría dicho que "se negaba a decirle a sus hijos que se había quedado sentado y no había hecho algo".
Lyons es la segunda persona de nuestra zona arrestada en relación a la violenta irrupción de manifestantes al capitolio, que dejó a 5 personas muertas, incluyendo a un policía.
La semana pasada, Bradley Rukstales, el ahora expresidente de una empresa de Schaumburg fue acusado en relación a estos incidentes.


