Jezebell Pérez era el nombre de joven asesinada a tiros en La Villita, revela forense

A decir de los reportes fue en la cuadra 2700 al sur de la Avenida Homan donde una mujer de 24 años y Jezebell Pérez, de 22 fueron atacadas a tiros por sujetos, lo que le provocó la muerte a la hispana.

Video Dos balaceras dejan un muerto y dos heridos en La Villita: las autoridades están tras la pista de los sospechosos

Como Jezebell Pérez, fue identificada una joven de 22 años quien murió luego de que se registraran dos tiroteos a unas horas y cuadras de diferencia que además dejaron como saldo dos heridos en el barrio mexicnao de La Villita.

El primero de los hechos se registró cerca de las 8:20 p.m. del miércoles en la cuadra 2700 al sur de la Avenida Homan donde una mujer de 24 años y una de 22 fueron atacadas a tiros por sujetos.

PUBLICIDAD

La víctima de 22 años resultó con varios impactos de bala en el torso, por lo que fue trasladada al Hospital Mount Sinai en condición crítica donde después, fue declarada muerta.

Mientras que la otra joven de 24 años también fue llevada al Hospital Mount Sinai con heridas en los glúteos y el abdomen, donde fue reportada fuera de peligro por las autoridades.

Ola de violencia en La Villita

Casi 3 horas más tarde se registró otro tiroteo que dejó un hombre herido a un par de cuadras de donde se registró el primer hecho de violencia en La Villita.

Fue alrededor de las 11 p.m. en la cuadra 2609 de la Calle St. Louis donde se reportó la balacera.

Durante el tiroteo, un hombre resultó herido con un impacto de bala en la cabeza.

Las autoridades no ofrecieron detalles sobre la víctima.

La Policía no reporta detenidos en ninguno de los hechos los cuales se encuentran bajo investigación.

Te podría interesar: