Dan último adiós a Nicolás Toledo, mexicano de 78 años muerto en tiroteo de Highland Park

“Estamos muy agradecidos con todos ustedes que nos hayan acompañado en este momento tan doloroso”, dijo Francisco Toledo, hijo de Nicolás Toledo durante el funeral del mexicano asesinado en el tiroteo de Highland Park.

Video Despiden a Nicolás Toledo, mexicano muerto en tiroteo de Highland Park

Con música, comida y un recorrido por las calles de su pueblo natal en el estado de Morelos, así fue el último adiós de Nicolás Toledo, el mexicano de 78 años quien murió en el tiroteo masivo de Highland Park.

“Estamos muy agradecidos con todos ustedes que nos hayan acompañado en este momento tan doloroso”, dijo Francisco Toledo, hijo de Nicolás Toledo al hablar con la voz entre cortada mientras pronunciaba unas palabras en honor a su padre.

PUBLICIDAD

Familiares y amigos acudieron al sepelio, donde el dolor entre los asistentes fue notorio, pues aunque trataron de festejar la vida de Nicolás, su repentina partida embargó sus corazones.

“Iba a ser un recibimiento como que si él llegara vivo, ¿no? usted sabe del convivio que estamos haciendo”, dijo el hijo de Toledo.

A decir de los familiares de Nicolás Toledo, el mexicano era muy querido por los miembros de la comunidad.

“Ha habido mucha compañía, pues mi padre, como todos tenía errores, teníamos fallas, sí, pero fue una persona que hasta donde yo sé no anduvo robando, no anduvo matando”, señaló Francisco.

El cuerpo de Nicolás Toledo fue velado durante 15 horas y después fue trasladado al cementerio de Tlaquiltenango donde fue sepultado.

Nicolás Toledo fue una de las 7 víctimas mortales del tiroteo provocado presuntamente por Robert Crimo III el pasado 4 de julio durante el desfile del 4 de julio en Highland Park.

Te podría interesar: