null: nullpx
Accidente de tráfico

Fue un adolescente hispano de 18 años quien murió atropellado frente a la Fuente Buckingham

"Tenía el deseo de salir adelante": un joven hispano fue la víctima atropellada mortalmente en Lake Shore Drive. El adolescente perdió la vida tras ser arrollado frente a la icónica Fuente Buckingham en Chicago. Un familiar habló en exclusiva con Univision Chicago.
27 Jun 2019 – 7:00 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – "Es una tristeza la pérdida que tuvimos el día de hoy. No hallamos, la verdad, cómo quitar este dolor", dijo el tío de la víctima que murió el martes por la noche cuando fue atropellado por una persona que huyó de la escena.

A sus 18 años, Anthony Tlahuel perdió la vida tras ser atropellado frente a la Fuente Buckingham en Chicago, por un conductor que se dio a la fuga. Sus familiares aún no pueden creer la pérdida, mientras le piden al responsable que se entregue.

Su tío Arnulfo, quien habló en exclusiva con Natalie Pérez, de Univision Chicago, le contó que Anthony soñaba con superarse. Dijo que el adolescente "Tenía el deseo de salir adelante".

La policía ahora trata de determinar la identidad del sospechoso e investiga un auto tipo SUV que fue hallado horas más tarde, después del incidente.


El accidente ocurrió cuando la víctima cruzaba la avenida Lake Shore Drive en la noche del martes 25 de junio. Ahora las autoridades buscan al sospechoso que conducía el auto color negro.

Fue alrededor de las 8:00 PM, a la altura de la cuadra 500 sur de Lake Shore Drive que el vehículo SUV de modelo, Range Rover negro atropello a a Tlahuel, que viajaba hacia el norte de la ciudad, según la policía de Chicago.

Para enterarte al momento de noticias como esta, descarga la aplicación de Univision Chicago desde la App Store o Google Play.

También te puede interesar

El momento de terror que vivió una familia con seis hijos cuando un auto se metió a su casa

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés