Feligreses llegan a cantarle las mañanitas a la virgen de Guadalupe de todas partes de Estados Unidos
Miles de personas han comenzado a llegar al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe para poder honrar a la Virgen en su gran día. Feligreses de distintas ciudades de Estados Unidos, hoy se encuentran reunidos para agradecer por sus milagros.
Todas las personas que llegan al Cerrito del Tepeyac en Des Plaines tienen un objetivo en común, agradecer a la Virgen de Guadalupe por los milagros concedidos y celebrar este gran día.
Enrique Rodríguez
PUBLICIDAD
2/9
Así luce este 11 de diciembre la imagen de la Virgen de Guadalupe, rodeada de miles de flores en honor a su gran día que es el 12 de diciembre.
Enrique Rodríguez
PUBLICIDAD
3/9
La Virgen de Guadalupe en la religión católica es la madre de los mexicanos, ya que en la ciudad de México se encuentra la Basílica de Guadalupe, a un costado del Cerro del Tepeyac, lugar en el que se apareció a Juan Diego hace 500 años.
Enrique Rodríguez
PUBLICIDAD
4/9
Todos buscan manifestar su agradecimiento de distintas formas, como estos bailarines que exponen su arte ante la Virgen de Guadalupe.
Enrique Rodríguez
PUBLICIDAD
5/9
Imágenes de la Virgen de Guadalupe adornan la ropa de los feligreses que van al Cerrito del Tepeyac en Des Plaines para cumplir sus mandas.
Enrique Rodríguez
PUBLICIDAD
6/9
Este 2023, se cumplen 10 años del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Des Plaines, Illinois. Y será la primera vez que los peregrinos alzarán sus alabanzas ante una replica nueva que cambiaron en agosto.
Enrique Rodríguez
PUBLICIDAD
7/9
Cientos de veladoras iluminan la imagen de la Virgen de Guadalupe, así como flores de distintos colores que adornan su altar.
Enrique Rodríguez
PUBLICIDAD
8/9
Esta escena representa justo el momento en el que la Virgen de Guadalupe se aparece frente a Juan Diego, en el Cerro del Tepeyac en 1531. Fueron cuatro veces las apariciones, siendo la última el 12 de diciembre.
Enrique Rodríguez
PUBLICIDAD
9/9
Esta tradición se ha ido pasando de generación en generación, y cada familia devota cada año festeja a la Virgen de Guadalupe