Una familia hispana se vio involucrada en el aparatoso choque múltiple que dejó una persona muerta y 9 más heridas al Sur de Chicago este fin de semana.
Familia hispana involucrada en choque múltiple que dejó un muerto y 9 heridos al sur de Chicago
La familia de Luis, Sandra y sus hijos: Mía, Melanie y Damian viajaba en la SUV que fue impactada de frente por el conductor de un sedán este sábado en la Avenida Torrence.
La tarde del sábado, un automóvil sedán viajaba con dirección al norte sobre la Avenida Torrence cuando invadió el carril contario y se estrelló de frente con una SUV en la que viajaban dos adultos y tres niños.
Otros dos conductores, que intentaron esquivar el primer impacto, terminaron impactándose en la zona.

En total, el incidente dejó al conductor del sedán muerto, quien no ha sido identificado, además de 9 personas heridas.
Este lunes, se reveló que los ocupantes de la SUV involucrada son una familia hispana.
Así lo informó Marisol Rodríguez, quien se identificó como hermana de Sandra, la madre de familia que viajaba en la camioneta con su esposo Luis y sus hijos Mia Melanie y Damian.
“Damos gracias a Dios que sobrevivieron al accidente; lamentablemente mi cuñado Luis y mi hermana Sandra sufrieron heridas graves que les impedirán trabajar por un tiempo”, escribió Marisol en una campaña de recaudación de fondos.

De acuerdo con Rodríguez, Luis resultó con fracturas en una pierna, un pie y un brazo; Sandra, la madre, resultó con lesiones en un brazo.
En tanto, Mia, de 9 años, tiene una clavícula rota, su hermana Melanie, de 5 años, y Damian, de 2, se encuentran estables y fuera de peligro.
Rodríguez abundó que, en el choque perdió la visa Oso, el cachorro de la familia.

Recaudan fondos para gastos médicos de la familia hispana
Luego del accidente que dejó herida a una familia hispana de Chicago, familiares de los lesionados organizaron una recolección de fondos.
“Estoy organizando esta recaudación de fondos para mi hermana, mi cuñado y sus tres hijos, quienes estuvieron involucrados en un grave accidente automovilístico que involucró a cuatro vehículos”, escribió Marisol Rodríguez, quien se identifica como hermana de Sandra.

De acuerdo con Rodríguez, los recursos se destinarán a solventar los gastos médicos de Luis, Sandra, y sus hijos: Mia, Melanie y Damian.
“Damos gracias a Dios que sobrevivieron al accidente; lamentablemente mi cuñado Luis y mi hermana Sandra sufrieron heridas graves que les impedirán trabajar por un tiempo”, agrega.
La campaña tiene una meta de 25,000 dólares, de los que hasta la mañana de este lunes había recaudado 5 mil.

















