null: nullpx
Chicago

Esté atento a letreros anaranjados. El barrido de calles en Chicago comienza hoy

La ciudad publicará letreros anaranjados que anuncian restricciones de estacionamiento temporal para recordarles que muevan sus autos en ciertos días de la semana.
2 Abr 2019 – 9:20 PM EDT

La temporada anual de barrido de calles en Chicago comienza hoy, lúnes 1 de abril por lo que los conductores tendrán que prestar atención a los lugares donde se estacionan durante los próximos meses.

El Departamento de Calles y Saneamiento da inicio a su programa anual de barrido y limpieza para limpiar escombros y la basura de las calles de la ciudad hasta noviembre. La ciudad publicará letreros anaranjados que anuncian restricciones de estacionamiento temporal para recordarles que muevan sus autos en ciertos días de la semana.

Se le recomienda estar alerta al buscar estacionamiento pues algunas calles y arterias ya tienen señales permanentes que especifican el día en que se van a limpiar, en la mayoría de los casos suele ser el miércoles.

Los conductores que no mueven sus autos corren el riesgo de ser multados hasta 100 dólares.

De lunes a viernes, de 9:00 AM 4:00 PM, este mapa de Sweeper Tracker mostrará las ubicaciones en tiempo real de cuando los barrenderos limpian las calles de la ciudad. Haga clic aquí para ver los horarios y mapas de barrido de calles para cada barrio de Chicago.


RELACIONADOS:Chicago

Más contenido de tu interés