"Estaban jugando", dice policía de Huntley sobre niño atado con cinta adhesiva

Los menores que habían dicho que les habían robado dulces y que a uno de ellos lo habían amarrado con cinta adhesiva a un poste, cambiaron su historia, revelando que era un "juego".

Video Un niño es amarrado con cinta adhesiva a un poste aparentemente por dos adolescentes en Huntley, según denuncia

HUNTLEY, Illinois. – Luego de que la policía investigara el incidente donde un menor de edad fue amarrado con cinta adhesiva después de que presuntamente le robaran sus dulces, la policía volvió a cuestionar a los pequeños que hicieron las acusaciones y estos revelaron que "estaban jugando un juego".

La madre del pequeño de 8 años de edad había reportado a las autoridades que su hijo fue atacado y agredido por dos jóvenes en un parque acuático ubicado al noroeste de Chicago.

PUBLICIDAD

La policía de Huntley determinó que el incidente no ameritaba ser reportado como robo y aprehensión contra un menor de edad que tiene 8 años. Las autoridades volvieron a cuestionar a los menores el 6 de agosto a la 1:30 PM luego de que revisaron videos y de que entrevistaran gente.

La investigación llevó a que los detectives buscaran corroborar los hechos y después de haber hablado nuevamente con los menores, los pequeños explicaron que se trataba de un juego. La policía dijo en un comunicado que los padres de los menores manejarán la situación y determinarán cuáles son las consecuencias, pues los niños de 8 y 6 años no enfrentan ningún cargo.

En un principio, los niños dijeron que unos adolescentes habían amarrado a un poste, usando cinta adhesiva, a uno de los pequeños, después de que les hubieran robado dulces. Habían dicho que esto había sucedido junto a un parque acuático.

También te puede interesar