null: nullpx
Local

Escuelas de Waukegan serán remodeladas (te contamos cuáles y por qué)

Aprovechando las vacaciones de verano, el Distrito Escolar 60 espera que todas las instalaciones estén operativas para el nuevo año escolar.
6 Jul 2018 – 2:20 PM EDT

Desde hace dos semanas, las Escuelas Públicas de Waukegan iniciaron una serie de trabajos para optimizar la mayoría sus instalaciones, aprovechando las vacaciones de verano.


Con estas remodelaciones esperan garantizar el mejor ambiente posible para sus alumnos en el nuevo año escolar que comienza en agosto.

Estas mejoras corren por cuenta del departamento de operaciones de Waukegan City. El municipio informó a sus residentes los trabajos que están realizando en todos sus planteles.


Escuelas 'en construcción'


En las escuelas Whittier, Oakdale, Jefferson, Cooke, Brookside y Greenwood están instalando aires acondicionados en sus salones de clase. En Glen Flora, North, Cooke y Lyon están pavimentando los alrededores. Benny y Cooke tendrán nuevas ventanas.

La ciudad dice que la Carman-Buckner requería mejoras en los servicios de electricidad, agua y calefacción. Al auditorio de la Trapp le estaban faltando nuevos asientos y pintura.


Brookside es otro de los planteles urgido de pintura, trabajos de carpintería y cambio de pisos. A diferencia de Hyde Park, donde están concentrados en los sistemas de aire acondicionado, ventilación y calefacción.

En las escuelas Jefferson, Juárez y Webster le cambiarán el piso a sus bibliotecas. Una vez concluida está remodelación, será necesario pintar las instalaciones de Webster.


RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés